domingo, 28 de agosto de 2011

Se definieron dos fechas clave

Quedaron confirmadas las fechas de Guatimozín y Arias. Ambas sufrieron modificaciones. El campeonato cierra en Arias el 30 de octubre.

Tal como se anticipaba, Arias esperaba por una fecha donde diera la anticipación de su carrera para poder completar el calendario. Fue muy dificil coincidir con una donde fuese cómoda para todos, teniendo en cuenta las competencias del lado santafesino (y donde participan muchos de nuestros atletas), también se van generando de manera desprolija y dificulta a los corredores estar en ambas.

la próxima

La próxima carrera será el domingo 18 de setiembre en la localidad de Justiniano Posse, por lo que invitamos a todos los atletas a no faltar en esa carrera como en las dos siguientes con puntaje para cerrar el campeonato con las menores faltas posibles.

Nuevas fechas

Guatimozín tendrá como fecha el sábado 1º de octubre a las 15hs, confirmó el responsable Román Daveiga.

En Arias, el domingo 30 de octubre será la jornada de cierre del calendario con la coronación de los atletas puntuables del calendario 2011.

En fin, ha sido un año difícil, por los cambios de fechas principalmente, esperamos sirva de experiencia para el año que viene. También estaría bueno que las demás actividades como los duatlones puedan servir de referencia para fijar fechas, más allá de que las carreras de calle, requieren de fiscalización, lo que limita un poco también.

Si alguien desea dejar un comentario, dejelo debajo de la nota, y agenden la pagina asi se enteran de las novedades, de manera rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario