miércoles, 28 de julio de 2010

Jornada para el recuerdo vivió el atletismo de Canals y la región

En marco del certamen 2010 de las Maratones del Sudeste, en su tercera fecha, se corrió bajo una notable concurrencia la competencia que cada año se desarrolla en Canals, siendo esta la décima corrida que se desarrolla en la mencionada localidad.
Esta prueba organizada por Maratonista de Canals, marca la despedida en lo que tiene que ver con la cabeza de la organización de la misma del amigo Enzo Arriaga, que recibió una plaqueta de parte de su esposa e hijos, que le reconocieron el esfuerzo y el arduo trabajo desarrollado a lo largo de los años.
En esta edición, todos los atletas recibieron la remera recordatoria de su participación en la competencia y se sortearon distintos premios en una jornada realmente para el recuerdo.
147 atletas tomaron parte de los 7100 metros de recorrido para la prueba principal habiendo además, 77 inscriptos en la correcaminata y 67 en cuanto a los Infantiles que también dieron el sí en esta verdadera fiesta del atletismo regional.
En esta prueba que alcanzó una repercusión realmente envidiable llegaron atletas desde distintos puntos del país como Córdoba, Rosario, Vicuña Mackena, Arias, Adelia María, Marcos Juárez, Río Cuarto, Guatimozín, Bell Ville, Mina Clavero, Justo Daract, Sampacho y Venado Tuerto por solo citar algunos de los puntos de la geografía argentina que estuvieron representados en Canals.
Conocedores del esfuerzo y del trabajo desinteresado y con mucha dedicación que Enzo Arriaga realiza por el atletismo regional nos alegramos mucho por la repercusión y el alcance que tuvo la prueba que contó con una excelente cantidad de participantes así como también con una muy buena afluencia de público que se acercó a observarla competencia.

La próxima competencia será la cuarta Maratón Poder Ciudadano y tendrá lugar organizada por el periódico del mismo nombre, en Arias, el domingo 29 de agosto, para esta prueba ya están abiertas las inscripciones que pueden hacerse a la página web del periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario