miércoles, 2 de junio de 2010

Se corrió la primera en Inriville

PODIO. Ezequiel Bussano (M. Juárez), ganador Varones y Carolina Bongiovanni (Guatimozín) ganadora Damas. Abajo, Martín Alzapiedi, entregando las distinciones.


Con un total de 74 corredores se llevó a cabo en la localidad de Inriville la primera fecha de Maratones del Sudeste, cumpliendo además en el marco de festejos de los 100 años de vida de la localidad, a la cual saludamos desde nuestros pueblos más al sur.

De la cantidad de inscriptos que superó las expectativas y de hecho superó a la del año pasado, participaron 57 corredores en los 8 k y 17 lo hicieron por la mitad del circuito.
Nos alegramos por el trabajo de Martín Alzapiedi, secretario de deportes de Inriville y parte del equipo de Maratones del Sudeste.

Próxima fecha

El domingo 6 de junio se correrá la segunda fecha en la localidad de Viamonte, sobre un circuito de 8 km, con largada a las 10,30hs.
También habrá una categoría promocional local y Correcaminata, así que a anotarse.
Mayores informes comunicarse a la Municipalidad de Viamonte (03463) 498190 o con el profesor Esteban Alvarez al (03468) 15586650.

¿Cómo llegar?
desde la localidad de Canals, hay aproximadamente 30km por la ruta 3 al sur, y el ingreso obligado a la derecha, unos 20 km más. ¡¡¡Los esperamos!!!


Bajate los resultados cliqueando en el archivo pdf: INRIVILLE

Podés enterarte de las novedades, en las "cortitas" o destacadas del sitio de difusión del periódico PODER Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario