sábado, 20 de marzo de 2010

El domingo 16 de mayo se larga el campeonato 2010

La primera fecha será en el mismo lugar al que dio inicio el año pasado, en la localidad de Inriville, organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad local.

Los principales referentes que organizan el atletismo regional, que el año pasado iniciaron las competencias en exclusiva en el sudeste provincial (de ahí su nombre), fueron los mismos que se reunieron en Arias, en la redacción del periódico PODER Ciudadano, también es parte del proyecto, fueron los que le pusieron el hombro nuevamente este año para que las carreras de calle sigan promocionando el deporte a través del atletismo.

Con la presencia de Esteban Alvarez (Viamonte), Enzo Arriaga (Canals), Román Daveiga (Guatimozín), Martin Alzapieri (Inriville) y Juan José Stadelmann (Arias). Estaba también invitado Federico Cipollone (Corral de Bustos), pero por compromisos de la secretaria de deportes no pudo asistir; los presentes, definieron en una especie de asamblea el calendario, paralelamente chequeado con la Federación Atlética Cordobesa (sede Villa Maria).

Calendario

FECHA DIA LOCALIDAD HORA CIRCUITO
1º dom 16 mayo INRIVILLE 10:00hs 8km
2º dom 6 junio VIAMONTE 10:30hs 8km
3º dom 25 julio CANALS 15:30hs 7,3km
4º dom 29 agosto ARIAS 10:00hs 10km
5º sab 25 setiemb COL. ITALIANA * 8km
6º dom 24 octubre GUATIMOZIN 10:00hs 8km
7º sab 6 nov C. DE BUSTOS * 10km

(*) en estas dos localidades falta que confirmen esa fecha.
el calendario vigente puede sufrir modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario