martes, 25 de octubre de 2011

Bajá el puntaje de las carreras


Amigos atletas, aquí están actualizados los puntajes de todas las carreras disputadas. Sólo falta la carrera de Arias el próximo domingo. Los esperamos.

BAJAR

miércoles, 19 de octubre de 2011

Arias espera ancioso el cierre del año


El próximo domingo 30 de octubre, se corre la última carrera de Marationes del Sudeste, que con tanto éxito se ha llevado a cabo este 2011, la tercera edición organizada por los diferentes escenarios regionales.

La de Arias será la quinta organizada por el periódico PODER Ciudadano, que con tanto esfuerzo la lleva a cabo, solo con el apoyo de las empresas locales.

Ante cualquier consulta pueden hacerla al correo: poderciudadanoarias@gmail.com, celular: 03468-15408163 y el fijo: 03468-441782.

Arias los espera, abrazo a todos.

El Domingo 30 de octubre tendrá lugar en Arias la Maratón Poder Ciudadano, organizada por este periódico. La misma será la quinta organizada por el medio y será en marco de la celebración del décimo aniversario del medio gráfico.
Desde la organización de la prueba que será además el gran premio coronación, cerrando el año de actividad de las Maratones del Sudeste cordobés.

10.000 y 5.000 metros

La carrera principal y plato fuerte serán los distintos atletas llegados de distintos puntos de la argentina, principalmente de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en la que se miden en un circuito apasionante. Este año habrá una nueva marcación del mismo, evitando tantos doblajes confusos.
Aquellos que deseen empezar, a modo de poder llegar a la meta, la propuesta son los 5 kilómetros (una sola vuelta), y para los que gustan de caminar, la Correcaminata, en la que somos pioneros en toda la región.
Para los chicos de 7 a 15 años, habrá una carrera de entre 500 y 1000 metros.
Los premios serán para todos los que lleguen a la meta una medalla finísh con el logo del maratón, además de sorteo de remeras y otros regalos.
La inscripción del maratón es de $40.- y para la Correcaminata es de $15,- aunque la misma será de $10,- si se inscriben hasta del miércoles 26 del corriente.
Los niños, pagarán todos $15.- y $10 los niños de 5 a 7 años de edad.

Novedades

Este año se baja la edad para participar, por lo que se invita a papás a inscribir a sus hijitos que ya tengan los cinco años cumplidos. Para ellos habrá un pequeño circuito donde podrán hacer por primera vez una carrerita para las fotos del recuerdo.
Para más información comunicarse al (03468) 441782 / 15408163 o bien al correo electrónico: poderciudadanoarias@gmail.com y el sitio: www.poderciudadano.com.ar/maraton.php


Juanjo Stadelmann
Organizador